Sky-Flight / Nosotros


...

Nacimos como un proyecto familiar que se gesto alrededor de transmitir a futuras generaciones la hermosa sensación de volar y surcar los cielos. Pudimos dar forma al proyecto en Junio del 2010, cuando después de recorrer muchísimas dependencias del estado logramos crear SKY FLIGHT, con la ayuda invalorable de personas que en forma desinteresada nos allanaron el camino .

Empezamos con un avión al que los instructores y alumnos con el tiempo bautizaron con el nombre de Foxtroneta, si el LV-CHF, nuestro avión insignia, y desde entonces nos propusimos formar pilotos de Excelencia, que no solamente vuelen bien, sino además amen esta profesión y que por sobre todas las cosas prioricen principios básicos como La Amistad, Honestidad y La Responsabilidad, pero muy especialmente El respeto al Projimo, Principios que nunca abandonaremos. En Sky Flight Encontrara atención personalizada y un cálido ambiente donde desarrollarse.

Contamos con confortables instalaciones, y material de estudio de primer nivel para la realización de los cursos prácticos y teóricos. Sky Flight posee las habilitaciones necesarias emitidas tanto por la A.N.A.C, como por las dependencias gubernamentales correspondientes para la realización de todos los cursos teóricos y prácticos, a los fines de obtener las diferentes licencias aeronáuticas. También contamos con la habilitación y permisos para funcionar como taller aeronáutico.

Sin importar si sus intenciones de volar tienen como objetivo una carrera aeronáutica o solo el simple placer de hacerlo hobby, lo invitamos a conocernos y permitirnos ayudarlo con cualquier consulta que necesite realizar.
Atte. Sky Flight.

Certificaciones